Edición Impresa
Miércoles 04 de Junio de 2008

De no creer

En algunos corrillos se comentó que autoridades del PJ adeudan varios meses de salarios a trabajadores de la sede provincial. Cansados ya de hacer el aguante, los empleados se fueron a quejar al Ministerio de Trabajo de la provincia.

En algunos corrillos se comentó que autoridades del PJ adeudan varios meses de salarios a trabajadores de la sede provincial. Cansados ya de hacer el aguante, los empleados se fueron a quejar al Ministerio de Trabajo de la provincia. Según se supo, hoy habrá una audiencia de conciliación. Para tal fin fueron citados el presidente del PJ, Norberto Nicotra, representantes de Utedyc y los asalariados. "Es un verdadero papelón que justo los socialistas tengan que salir a defender a los trabajadores del partido", comentó un dirigente peronista. Y agregó: "Se olvidaron de los principios sociales que alguna vez estableció el general".

Se normaliza

La Mutual y Biblioteca Popular Constancio C. Vigil iniciará en poco tiempo más el proceso de su normalización definitiva tras más de treinta años de intervención. El anuncio lo hizo el presidente del Inaes, Patricio Griffin, durante una audiencia que mantuvo con el gobernador Hermes Binner. La idea, pudo saberse, es crear un triunvirato normalizador integrado por un representante del organismo nacional, otro de la Federación de Mutuales de Rosario y un delegado del gobierno provincial. Que no se demore.

Comentarios