Bailando por un sueño
Viernes 05 de Agosto de 2016

¡De levante! Fede Bal coqueteó con Pampita, hubo mensajes al oído y una invitación formal

El actor comenzó a hacerse el galán con la modelo hasta que una respuesta inesperada de la morocha lo descolocó totalmente.

Federico Bal tuvo su noche de suerte anoche en "ShowMatch" cuando tuvo un gesto de galantería con Carolina "Pampita" Ardohain y ella le respondió con picardía y dejando la puerta más que abierta.
Por la mañana Bal había confesando su "simpatía" por la morocha, y al ser consultado por Angel De Brito lo repitió en la previa del Bailando: "Lo que dije Caro es que sos una mujer hermosa", arrancó el actor.
"No sé si soy tu target. Bueno, sí, me gustás un poco. Le gustás a todo el mundo, Pampita. Lo sabés", le dijo.
Fede Bal se le declaró a Pampita

Pero cuando todo el mundo estaba esperando que Carolina mandara a tomar la sopa a Fede, la jurado le tiró una respuesta que lo sacudió: "Bueno, gracias, y sí, sos mi target", le dijo.
Transpirando y boquiabierto, Bal se marchó del estudio: "Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros", bromeó.
Marcelo Tinelli le pidió que vaya a darle un beso, pero el encuentro quedó en dos abrazos y algunos susurros al oído. "Lo que nos dijimos queda en privado. El lunes estoy acá, ahora me voy de gira", le dijo él a la modelo.
"Pero dònde voy a ir con ella, hay cámaras por todos lados. Vamos a tener que ir a una casa", propuso el actor que ya la invitó a un encuentro.

Comentarios