Edición Impresa
Miércoles 12 de Junio de 2013

De la Sota dispara contra todos

El gobernador de Córdoba no ahorra gestos y acciones para diferenciarse del gobierno nacional. En un paso más de esa estrategia, hizo un llamado a los cordobeses a “ponerse firmes” contra el kirchnerismo...

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, no ahorra gestos y acciones para diferenciarse del gobierno nacional. En un paso más de esa estrategia, hizo un llamado a los cordobeses a “ponerse firmes” contra el kirchnerismo en las elecciones de este año y consideró que “no hay manera de tener una relación normal con esta gente”. Después explicó, según su criterio, la razón por la cual su provincia es discriminada por la Nación: “Nos atacan porque seguimos reclamando la plata que les prestamos”. De paso aprovechó la situación para disparar munición gruesa nada menos que contra Daniel Scioli. “Pregúntenle a la provincia de Buenos Aires cómo le va, a pesar de tener un gobierno que soporta sin decir nada todos los agravios y las humillaciones a la que lo someten”, sentenció. De la Sota habla de 2013, pero hace rato que viene pensando en el 2015.
 
El PJ se le planta a La Cámpora
 
Lo que parecía impensado hasta hace poco, ahora comienza a visualizarse lentamente: el PJ le pone límites al kirchnerismo. En Mendoza se vive un caso testigo. Los candidatos del PJ de Mendoza se eligen en Mendoza, es la consigna que unifica por estas horas al partido. Un mensaje de advertencia a los operadores de la Casa Rosada que planeaban una lista con dirigentes de La Cámpora. De hecho, el peronismo ya advirtió que presentará a sus candidatos con o sin la bendición de la presidenta de la Nación. El abierto desafío podría terminar con una ruptura partidaria. Salvo que alguien se proponga apagar el fuego.
 
El dolor de Tinelli por un hincha
 
Alejado por ahora de la televisión, Marcelo Tinelli está muy pendiente del mundo San Lorenzo, club del que es vicepresidente. Esta vez fue para transmitir a través de Twitter su dolor por la muerte de un simpatizante azulgrana. “Mi más sentido pésame a la familia de José, el hincha de San Lorenzo muerto en un accidente.Y todo mi amor a los Cuervos del Sur”, tuiteó conmocionado el exitoso conductor. El joven murió al caerse de un colectivo cuando iba hacia la cancha.

Comentarios