Escenario
Martes 19 de Julio de 2016

De la espiritualidad a la temática más densa

□La tapa de "Transformación" lo muestra a Palo Pandolfo con una fisonomía cercana al glam, a punto de disparar un flechazo a la tierra.

La tapa de "Transformación" lo muestra a Palo Pandolfo con una fisonomía cercana al glam, a punto de disparar un flechazo a la tierra. "La foto me tira a la tierra, a la pasión, el sacrificio. Tiene algo muy corporal", indicó. Y agregó: "En los discos anteriores estaba la expansión espiritual, la vida misma, la reproducción, el desarrollo. En este disco, estaba más denso y, por eso, escribí más denso", detalló el músico, a quien se lo considera un artista inclasificable del rock argentino. En "Transformación" hay un verdadero seleccionado de invitados, que incluye a Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, Los Tipitos y Marcelo Garófalo, entre otros, quienes lejos de mostrarse en un primer plano, se pusieron al servicio de la canción.

Y así lo explicó Palo Pandolfo: "Yo empecé a visualizar cada participación a medía que iba componiendo los temas. A veces, la idea de sumar otros nombres inquieta. Acá no es que invité gente porque sí, sino que llamé a los que se me habían ocurrido".

Comentarios