Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

De la deuda a las críticas a Marchi

Los jugadores le expresarían hoy su malestar al secretario gremial por su gestión.

Futbolistas Argentinos Agremiados tiene varios frentes abiertos. Es que más allá del tema central que es la deuda que los clubes del ascenso mantienen con los futbolistas, y que en un principio se resolverá por el compromiso de la AFA de abonar todo lo adeudado, el secretario general del gremio, Sergio Marchi, tiene un futuro incierto en el cargo a partir de cierta resistencia de sus representados.

Los capitanes de varios clubes de primera se reunieron ayer en el hotel Sheraton y habían resuelto ir a la sede porteña de Agremiados, a las 18, con la moción de no empezar el campeonato si no se saldaban las deudas con sus colegas del ascenso. Pero al final esto último no se concretó por el compromiso asumido por la AFA, resuelto en la reunión mantenida en calle Viamonte y de la que formó parte Marchi.

"Fue una reunión dura, larga y positiva, ya que se logró el acuerdo para saldar la deuda con los jugadores. El gremio consiguió hoy (por ayer) defender las fuentes de trabajo de más de 1.500 futbolistas", indicó Marchi.

Para hoy está prevista una reunión en Agremiados, pero el eje del tema se modificará sustancialmente, ya que los capitanes irán al encuentro con la idea de solicitar elecciones en un plazo perentorio y llevar como candidato al volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli, porque existe un descontento generalizado con la gestión de Marchi.

Comentarios