Edición Impresa
Sábado 17 de Abril de 2010

De campaña, Duhalde estará el jueves y viernes en la ciudad

DYN

DYN

El ex presidente Eduardo Duhalde estará el próximo jueves y viernes en Rosario para participar en sendos actos. El jueves dará una disertación para invitados en la Fundación Italia (Jujuy 2553) a las 19 y cerrará con una cena con empresarios.

El viernes encabezará un acto abierto y que se espera multitudinario en el Patio de la Madera. Allí se presentará como candidato a presidente bajo el título: "Duhalde les habla a los santafesinos".

En el entorno de Duhalde decidieron activar las visitas interior. La agenda incluye un acto en la provincia de Entre Ríos el 7 de mayo junto a Jorge Busti, que serviría como lanzamiento de la candidatura a gobernador de éste. Busti terminaría enfrentando al actual mandatario Sergio Uribarri, del kirchnerismo.

Duhalde creería que el senador santafesino Carlos Reutemann terminará desistiendo de competir por la Nación el año que viene, por lo cual le quedará reservada a él la misión de reagrupar al grueso del peronismo disidente no kirchnerista.

En estas horas le habría llegado una encuesta en la provincia de Santa Fe que le adjudica un 37 por ciento de imagen negativa, una cifra "para nada alarmante" según la interpretación de sus allegados.

Comentarios