Edición Impresa
Viernes 23 de Enero de 2015

De apuro a la calle

Tal vez porque las unidades sufren permanentes problemos mecánicos que terminan dejando a la gente de a pie, Rosario Bus ha comenzado a renovar la flota de colectivos.

Tal vez porque las unidades sufren permanentes problemos mecánicos que terminan dejando a la gente de a pie, Rosario Bus ha comenzado a renovar la flota de colectivos. Era hora que esa empresa mejore la antigüedad de las unidades y las provea de aire acondicionado, como otras líneas de la compañía estatal de transporte. Parece que la renovación vino con algo de apuro, porque una de las flamantes unidades, más precisamente el interno 122, salió a circular sin la correspondiente chapa patente. Al menos, así se lo vio hace pocas horas por las calles del centro. ¿No hubo tiempo para colocar los dos tornillos que sujetan la chapa o todavía no está patentado y ya sale a la calle?

Jugadores de River con botineras

El plantel que comanda Marcelo Gallardo tuvo su noche libre en medio de la pretemporada y fueron a ver la obra “Tu cola me suena”  en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Los integrantes de la obra recibieron con los brazos abiertos a los futbolistas, que se rieron con el espectáculo. Las vedettes de la obra “Regatos Salvajes”, Mariana Diarco y Magalí Mora, en tanto, regresaron al teatro para poder estar cerca de los jugadores, según publica el portal de noticias Primicias Ya. Incluso la imagen de un jugador firmándole la remera cortita a Diarco fue tapa de un diario deportivo. Cabe recordar que la rubia estuvo vinculada a un escándalo con el Pocho Lavezzi y la morocha al volante de Estudiantes, Román Martínez. “Tu cola me suena” es protagonizada por Beto César, Germán Kraus, Divina Gloria, Tota Santillán, Federico Bal, María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez. En tanto, Federico Bal, fana de River, se mostró contento con la visita de los jugadores y ligó una remera oficial.

Días de radio para Iván Noble

El cantante Iván Noble sorprendió a más de uno conduciendo un programa en una FM de Cariló. Todas las tardes, de 17 a 19, se instala con un móvil en la playa y entre tema y tema musical chamuya sobre diferentes vicisitudes existenciales  de la vida cotidiana. A mediados de enero, pasó a visitarlo Luis Majul, quizá con la idea de darle una mano con la audiencia. Pero, a poco de iniciada la entrevista, se vino una fuerte tormenta y ambos dejaron los micrófonos para salir  disparados buscando proteger sus camionetas de la posible granizada. La audiencia, bien gracias.     
 

Comentarios