Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Davis Junior: otra victoria del rosarino Descarrega

El rosarino Tomás Descarrega, de 16 años recién cumplidos, volvió a jugar en dobles, con Sebastián Báez, y con una victoria por 7/6 (7) y 6/1 sumaron el tercer punto para el 3-0 sobre China, en la 2ª fecha del grupo C.

El rosarino Tomás Descarrega, de 16 años recién cumplidos, volvió a jugar en dobles, con Sebastián Báez, y con una victoria por 7/6 (7) y 6/1 sumaron el tercer punto para el 3-0 sobre China, en la 2ª fecha del grupo C. Hoy ante los locales de Bulgaria buscarán la clasificación a las semifinales del certamen junior de la Copa Davis.

En tanto, las chicas (sin rosarinas) no corrieron las misma suerte y cayeron 2-1 ante Tailandia. Hoy enfrentarán a Rusia. En cambio, el rosarino Renzo Olivo quedó eliminado en el challenger de Medellín. El único en 4º de final es el de Armstrong Facundo Bagnis.

La UAR será sede de reuniones con la World Rugby la semana próxima. Se tratará la revisión de las reglas de juego y se hará un análisis de lo que fue el rugby en Río 2016 y la preparación de la copa en Japón 2019.

Comentarios