Jueves 22 de Diciembre de 2016

David Lynch protagoniza el avance de la nueva temporada de "Twin Peaks"

El director de "Blue Velvet" y creador de la original serie de televisión, regresa para interpretar su viejo papel. Los fans del envío y del realizador esperan con ansiedad el estreno.

El cineasta norteamericano David Lynch anunció su regreso a la serie “Twin Peaks” mediante un avance donde regresa a interpretar a Gordon Cole. En el teaser se observa al director comiendo una dona glaseada.

Gordon Cole fue jefe del departamento regional de Twin Peaks, para luego ser director del FBI y el superior del Agente Cooper.

Embed

La novela “La historia secreta de Twin Peaks”, que se publicó el 18 de octubre de 2016, habla más a detalle de dónde se encuentra este personaje:

“Para 2016, Cole fue promovido para Subdirector. El 17 de julio, un libro de contabilidad se recuperó de una escena del crimen activa, que contiene un largo dossier sobre la historia de Twin Peaks y fenómenos inusuales en la región, compilado por un desconocido. El 4 de agosto, Cole encargó al agente "TP" de la Sección de Apoyo a Investigaciones y Operaciones de la oficina, examinar el expediente y determinar la identidad de su autor.

Comentarios