Ricardo Darín
Lunes 30 de Mayo de 2016

Darín le pidió al presidente Macri "sensibilidad social" para resolver los problemas de la gente

Ricardo Darín expresó su desacuerdo con algunas medidas del gobierno nacionall y le pidió al presidente Mauricio Macri más sensibilidad social. "Como se tomaron medidas dolorosas espero que salgan bien por la gente", sentenció.

Ricardo Darín es un actor talentoso y también valiente, tanto sobre el escenario, donde no duda en asumir riesgos artísticos, como en la vida cotidiana. Nunca se guarda una opinión, aunque hacerlo le cueste ser blanco de críticas.
Por eso, cuando le preguntaron sobre los primeros meses de gestión del presidente Mauricio Macri no dudó en admitir que quiere que le vaya bien, aunque lamentó que algunas de las medidas que tomó hayan sido demasiado abruptas y afecten a quienes menos tienen.
"Desear que le vaya mal es de derrotista", señaló el protagonista de "El secreto de sus ojos", la película de Juan José Campanella ganadora del Oscar, y añadió: "Como se tomaron medidas dolorosas espero que salgan bien por la gente".
"Hay medidas que tomaron que eran necesarias y otras con las que no estoy de acuerdo para nada. Todos coincidimos que hay sensibilidad social para que no se llegue al punto que se está llegando", agregó el intérprete.
Finalmente, afirmó que algunas de las medidas "no afectan a los que más tienen y en cambio siempre se le pide que ponga al que menos tiene", y disparó: "Eran necesarios los ajustes, pero se hicieron de manera abrupta".

Comentarios