Edición Impresa
Domingo 28 de Septiembre de 2008

Da que hablar

Parece que al ministro de Salud, Miguel Cappiello, no le basta preocupar al gobernador con los fuertes roces que ha tenido últimamente con los médicos de los centros de salud, sino que le ha agregado otra fuente de conflicto...

Parece que al ministro de Salud, Miguel Cappiello, no le basta preocupar al gobernador con los fuertes roces que ha tenido últimamente con los médicos de los centros de salud, sino que le ha agregado otra fuente de conflicto: el manejo del Iapos en Rosario. La aceptación del rechazo a la inclusión de algunos prestadores sanatoriales de la ciudad se va transformando en una fuerte presión que carece de explicación a la hora de mantener el monopolio del manejo de la salud en pocas manos.

 

Cinéfilo

Jorge Boasso tiene sensibilidad. El temperamental edil del radicalismo, conocido por sus arranques, está estudiando trompeta. Pero además de ser un fanático del jazz, nuestro hombre tiene debilidad por el séptimo arte. Ayer, antes de abordar el barco "Ciudad de Rosario", varios de sus colegas lo vieron consternado con la muerte de Paul Newman. "Se murió Newman", decía afligido. Y recordando sus lejanas épocas de actor, remarcó: "Muchachos, me quedé solo". Un Oscar ahí.

Comentarios