Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Da Campo: "Jugar con esta camiseta siempre es motivamente"

El jugador siempre quiere ser de la partida, en el torneo que sea.

Llegó a Central en 2012 con edad de 5ª división proveniente de Renato Cesarini. Con el correr del tiempo y en base a jerarquía pudo debutar en primera y hoy espera más minutos en cancha.

¿Cómo te viste en el partido ante Independiente de Chañar Ladeado?

—Lo viví de una manera linda. Sabía que teníamos una oportunidad para mostrarnos y tratamos de aprovecharla al máximo.

—En tu paso por Central jugaste como volante por derecha y también por izquierda. ¿Dónde te sentís más cómodo?

—Lo hice en ambos lados de la mitad de la cancha. Me siento cómodo en cualquier sector del medio. El domingo por suerte me salieron bien las cosas jugando por izquierda, pero me adapto a lo que me pida el entrenador.

—¿Qué te pidió el técnico antes del partido?

—Mucha paciencia y que hagamos lo que veníamos entrenando, nos dijo que nos veía bien. Que estemos concentrados ya que las cosas iban a salir bien. Hizo mucho hincapié en la intensidad de juego, así no se adelantaba mucho el rival.

—Con Maxi González, por la experiencia en primera, se sintieron los veteranos del equipo.

—No, la verdad es que nos sentíamos igual que los chicos que jugaban por primera vez y tratamos de brindarle todo nuestro apoyo, porque aunque ya habíamos jugado en primera también teníamos nervios.

—Coudet decidió que juegues esta copa y no te prestó a otra institución como lo hizo con algunos de tus compañeros. ¿Te motiva eso de cara al segundo semestre?

—Siempre que juego con la camiseta de Central estoy motivado. No importa que sea en primera, por la Copa Santa Fe o en la reserva. Hay que estar preparado para rendir siempre.

—El del domingo fue tu primer triunfo en el Gigante. ¿qué sentiste?

—Mucha alegría, no solamente por mí sino también por mis seres queridos. Es algo que venía esperando, una victoria en Arroyito con nuestra gente, y me puso muy contento.

—Se viene Newell´s, contra el cual te fue muy bien en reserva.

—Sí. Me fue muy bien en los clásicos de reserva pero estos son dos partidos aparte, porque acá el que pierde queda afuera del campeonato y va a ser algo especial. En lo personal estoy trabajando y entrenando porque uno siempre quiere jugar.

Comentarios