Gran Hermano 2016
Jueves 02 de Junio de 2016

Cynthia expulsada, siete nominados y bronca con Azul, lo que dejó la gala de Gran Hermano

Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron elegidos luego de una noche en la que, además del voto de los propios chicos, hubo sanciones y la puesta en juego del "botón rojo" por primera vez.

La segunda Gala de Gran Hermano terminó con casi la mitad de la casa en placa. Por razones diversas, que incluyeron sanciones, la aparición del "botón rojo" y, obviamente, el voto de los chicos, Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron nominados y pelearán a partir de ahora por permanecer en el juego.
Los primeros en conocer su suerte fueron Ivana, Matías P y Agustín, quienes resultaron sancionados por Gran Hermano con la nominación directa luego de haber mezclado alcohol etílico con gaseosa durante la fiesta del pasado viernes.
Luego, llegó el turno del "botón rojo", un recurso que entró en acción en esta gala y que consiste en un pulsador que uno de los "hermanitos" puede accionar una vez que se escucha una sirena. Y en este caso, el más rápido fue Agustín, que a la ahora de fulminar a un compañero no dudó en señalar a Dante.
Más tarde llegó la sorpresa del ático, donde Gabriel, el encargado de abrir la puerta de ese sector hasta ahora desconocido, invitó a Agustín y a Belén para pinchar unos globos que allí los aguardaban. Dentro de cada uno se escondía una sorpresa y fue de ese modo que la rubia supo que estaba nominada.
Para el cierre, el paso de todos los chicos por el confesionario terminó por completar la nómina y dejó a Patricio y Yasmila como los últimos componentes de la placa.
Afuera Cynthia
Anoche el voto del público determinó en la gala que la bella Cynthia Aller se convierta en la primera eliminada oficial de la Casa de Gran Hermano 2016. Con el 51,3%, la gente se inclinó por la salida de la modelo y la permanencia de Macarena Pérez, la otra nominada.
El resultado de la nominación sorprendió a más de uno dentro de la Casa, principalmente a Dante, quien en los últimos días había logrado desestabilizar a Macarena en más de una oportunidad, a tal punto que la ex de Leonardo Fariña llegó a afirmar que estaba decidida a abandonar el juego. Su salida, entonces, parecía un hecho.
Sin embargo, el áspero enfrentamiento entre el nudista y Macarena parece haber inclinado las preferencias y jugado en favor de ella. Así, de un empate técnico que había en el comienzo de la gala, como contó Jorge Rial, se pasó a un resultado poco esperado, ajustado, que terminó finalmente con Cynthia armando las valijas.
La casa pierde a la que muchos consideraban la "rompecorazones", teniendo en cuenta que buena parte del ala masculina la consideraba la más linda de todas.
Embed

Problemas con Azul
Azul Carrizo se ganó la aceptación de la mayoría de los fans de Gran Hermano, pero adentro de la casa, parece que sus compañeritos no ven la hora de mandarla a la placa de nominación.
Azul es la joven cantante fanática de la cumbia. Su instrumento predilecto es el acordeón y siempre que puede, improvisa algunos temas de su repertorio, a viva voz. Si bien al principio a todos les pareció simpático el show en vivo, con el correr de los días, ya hay hermanitos que detestan la sola presencia de Azul.
En un clip que se emitió en El Debate, se ve, por ejemplo, cómo Matías y Agustín se quejan del instrumento: "No soporto más el acordeón. Estoy para abrirle el acordeón de lado a lado, el fuelle. No lo aguanto más", se despachó el joven que al entrar a la casa dijo que había tenido sexo con 99 mujeres.

Comentarios