Edición Impresa
Sábado 21 de Julio de 2012

Cursos virtuales para docentes y formadores

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés inscribe a los cursos virtuales dirigidos a docentes y formadores de todos los niveles.

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés inscribe a los cursos virtuales dirigidos a docentes y formadores de todos los niveles. El programa está compuesto por 9 cursos sobre temáticas educativas. Son dictados por profesores con amplia experiencia y reconocimiento dentro del ámbito académico y tienen una duración de tres meses.

Los cursos que se ofrecen son problemas contemporáneos de la autoridad; la aventura de enseñar ciencias; estrategias de enseñanza; matemática y tecnología: una articulación innovadora; evaluar para aprender; aulas sin violencia; el desafío de gestionar una buena escuela; hacer y pensar en el jardín de infantes e internet para la enseñanza. La inscripción se extiende hasta el 10 de agosto.

Para información sobre cada una de las propuestas e inscripción los interesados deben ingresar al sitio www.udesa.edu.ar

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés es dirigida por el profesor Jason Beech y trabaja también en la investigación educativa.

Comentarios