Edición Impresa
Sábado 12 de Junio de 2010

Cursos para nivel medio

El 26 de junio comienza el curso taller “Problemática de los estudiantes al egreso de la escuela secundaria y el ingreso al nivel superior”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El 26 de junio comienza el curso taller “Problemática de los estudiantes al egreso de la escuela secundaria y el ingreso al nivel superior”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Se dictará los sábados de 9 a 13, en Pellegrini 250. La capacitación está dirigida a docentes de nivel medio de todas las áreas, y está pensada para reflexionar, dialogar y buscar herramientas para atender a las dificultades de los estudiantes que terminan el secundario y acceden al nivel superior.

También hoy, de 9 a 13, comienza el curso taller “Resolución de problemas” destinado a los docentes de nivel medio del área de matemática. Se dictará los sábados en la sede de Ingeniería. Para informes e inscripción de los dos cursos, dirigirse a Pellegrini 250 plata baja, al 4802655 o bien contactarse con posgrado.fceia.unr.edu.ar

Comentarios