Edición Impresa
Sábado 26 de Marzo de 2016

Cursos gratuitos en la técnica Nº 656 para aprender oficios

Las clases son expositivas y prácticas en talleres equipados y biblioteca técnica actualizada e internet. La asistencia y regularidad de aprobación en las clases acredita para el plan Progresar de Nación

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 656 Juan Elena Blanco ofrece cursos gratuitos de un año de duración. Son de montador electricista domiciliario, electrónica del hogar, carpintero de madera y muebles (2 años), moldeado de cerámica (2 años), electricista de inmuebles, electrónica y reparación de computadoras (hardware), tornería, productor artesanal (cartapesta), taller de reparación de celulares y operador en informática para administración y gestión. No hay edad límite para anotarse, pero se requiere el certificado de cursar el secundario a menores de 18 años.

Se ofrece certificación oficial. Las clases son expositivas y prácticas en talleres equipados y biblioteca técnica actualizada e internet. La asistencia y regularidad de aprobación en las clases acredita para el plan Progresar de Nación. Informes en Pasco 453 o al 4728671 de 19 a 21.
 

Comentarios