Edición Impresa
Sábado 31 de Agosto de 2013

Cursos de formación del Sadop

Se trata de un programa de actualización académica para la dirección de instituciones educativas, pensada para docentes y directivos en ejercicio, de todos los niveles del sistema educativo.

El Instituto de Capacitación Sadop Rosario inscribe a cursos de formación que se inician en septiembre y están orientados a la formación de directivos. Se trata de un programa de actualización académica para la dirección de instituciones educativas, pensada para docentes y directivos en ejercicio, de todos los niveles del sistema educativo. Está coordinado por Lidia Benedetto.

El programa propone trabajar sobre "los conocimientos y habilidades para la conducción y dirección de las instituciones educativas". Está organizado en ocho seminarios de 40 horas cada uno. La modalidad de cursado articula encuentros presenciales, tutoriales, foros y consultas en entornos virtuales. Tiene una duración de 240 horas reloj y el cursado comienza el próximo sábado 7 de septiembre.

Informes e inscripción, al email: instituto4087@sadoprosario.org, o en Montevideo 1567, teléfono 426 3202, de lunes a viernes de 13.30 a 17.

Comentarios