Edición Impresa
Sábado 23 de Octubre de 2010

Curso en Rosario

El sábado 6 de noviembre, de 9 a 15, comenzará el curso "Evaluación neurocognitiva" que estará a cargo del neuropsicólogo Gustavo Granovsky y del doctor en psicología Alberto Gatti. Es en el Colegio Cristo Rey y está dirigido a estudiantes, psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, licenciados en ciencias de la educación, terapistas ocupacionales y profesionales de disciplinas afines.

Serán tres módulos sobre la evaluación neurocognitiva de la memoria, la atención y las funciones ejecutivas en niños y adultos; la evaluación neurocognitiva del lenguaje, gnosias y praxias, y la evaluación neurocognitiva de las dificultades de aprendizaje.

Sobre el curso, Gatti indica que la idea es verlo como "un aporte" de las neurociencias "para diseñar nuevos recursos diagnósticos, que son una herramienta más para el psicopedagogo para profundizar en determinadas funciones cognitivas que son necesarias para los procesos que los sujetos despliegan cuando aprenden".

Se otorgarán certificados de asistencia. Informes al email: inscripcionjornadasrosario@gmail.com, Laprida 1380 o a los 4267096 / 4485421.

Comentarios