Edición Impresa
Sábado 28 de Junio de 2014

Curso de la UTN abierto a la comunidad

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Rosario, inscribe al "Trayecto de especialización en automatización industrial".

En el marco del Programa de Capacitación 2014, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Rosario, inscribe al "Trayecto de especialización en automatización industrial". Se trata de un curso abierto a la comunidad, que comenzará a dictarse el 25 de julio. Previamente, el miércoles 2, a las 19, en el anexo de Zeballos 1372, la UTN organizó una reunión informativa para ofrecer detalles sobre el alcance de esta capacitación.

La formación incluye los siguientes módulos: controladores programables; adquisición de datos (sensores y transductores); automatización neumática e hidráulica (válvulas de control); programación de PLC; redes industriales; comando y protección de motores; sistemas de supervisión y control y diseño de proyectos de automatismo.

Más informes. Para solicitar el programa completo del curso así como mayor información, los interesados pueden dirigirse la sede de la UTN local en Zeballos 1372, o bien llamar a los teléfonos 4484909 / 4480102 internos 133/143. También contactarse a través de los correos: seu@frro.utn.edu.ar / capacitacion@frro.utn.edu.ar

Comentarios