La ciudad
Miércoles 27 de Julio de 2016

Curso de formación en prácticas náuticas

La Municipalidad presentó el primer Curso de Formación en Prácticas Náuticas, organizado y certificado oficialmente por la Subsecretaría de Gobierno, la Escuela Superior de Administración Municipal (Esam)...

La Municipalidad presentó el primer Curso de Formación en Prácticas Náuticas, organizado y certificado oficialmente por la Subsecretaría de Gobierno, la Escuela Superior de Administración Municipal (Esam), Defensa Civil y la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario. La capacitación es gratuita, comenzará el 4 de agosto y constará de 6 encuentros teóricos y 4 encuentros prácticos.

"Sabemos que tenemos una plaza náutica de las más importantes del país con más de 26 mil embarcaciones a remo, motor y vela, eso nos posiciona y nos compromete a tener un río más seguro para su disfrute pleno", sostuvo el presidente de La Florida, y añadió: "Por eso creemos desde la Municipalidad que es necesario profundizar la capacitación a los usuarios en el marco de la convivencia y el disfrute del rio y de nuestra costa", dijo el presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre.

La inscripción se puede realizar llenando el correspondiente formulario. Se entregarán certificaciones.

Comentarios