Edición Impresa
Sábado 17 de Julio de 2010

Curso del Campus Virtual UNR

También desde agosto el Campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ofrece cursos de capacitación profesional abiertos a la comunidad. Tienen una duración de entre 6 y 8 semanas, y se dictan a través de internet. La inscripción en todos los casos se realiza hasta el 5 de agosto próximo, en tanto que comienzan el 9 de ese mes.

Los cursos son de administración de entidades sin fines de lucro, gestión administrativa del comercio exterior, costos aplicados al comercio exterior y marketing estratégico. Para más detalles sobre el temario de estas capacitaciones y modalidad de cursado escribir al email: info—cursoscampus@unr.edu.ar, llamar al 0810 777 8686, o en el sitio www.campusvirtualunr.edu.ar

Desde la UNR explican que desde 2001 ofrecen con la creación de su Campus virtual, la conformación de una modalidad educativa mediada a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) utilizando internet. "Como resultado de un continuo proceso de investigación y desarrollo en el área, la Secretaría de Tecnologías Educativas y de Gestión implementa desde 2008 la plataforma Moodle, con el objetivo de continuar adhiriendo al movimiento open source (código abierto), compatibilizar a nivel nacional e internacional con un relevante número de universidades y organizaciones que la utilizan e incorporar mayor variedad de herramientas interactivas colaborativas, de comunicación, gestión y seguimiento del proceso educativo".

Comentarios