Edición Impresa
Sábado 10 de Agosto de 2013

Curso para aspirantes a concurso de directores

La Unión Docentes Argentinos (UDA) organiza el curso taller "La gestión institucional en tiempo de inmediatez", para aspirantes a concurso de ascenso a cargo de directivos.

La Unión Docentes Argentinos (UDA) organiza el curso taller "La gestión institucional en tiempo de inmediatez", instancias de reflexión para aspirantes a concurso de ascenso a cargo de directivos. Está destinado a docentes, vicedirectores en ejercicio de nivel medio de todas las orientaciones y de la modalidad técnica. Comienza el lunes 2 de septiembre y termina el 21 de diciembre.

El curso, que cuenta con resolución ministerial, es de modalidad a distancia través de la página virtual de la UDA, de Santa Fe. Está a cargo de los profesores Mariano Diodati, cientista de la educación (UNR) y Valeria Foix, psicopedagoga de la Universidad Nacional de San Martín. Tiene, entre otras metas, "propiciar un espacio de reflexión sobre la acción de gestionar instituciones educativas".

Entre otros temas se trabajará sobre la macro política del director de escuela: la escuela como institución y organización de la cultura y la gestión institucional. Para inscripciones ingresar a www.uda-santafe.org.ar/curso

Comentarios