Edición Impresa
Sábado 13 de Octubre de 2012

Curso de actualización docente sobre ambiente

El 19 de octubre comienza el curso de actualización docente "Ambiente y sustentabilidad, una mirada desde el pensamiento complejo".

Organizado por el Departamento de Ciencias Humanas y Naturales del Instituto Politécnico Superior General San Martín (UNR), el 19 de octubre comienza el curso de actualización docente "Ambiente y sustentabilidad, una mirada desde el pensamiento complejo".

El curso está destinado a profesores de áreas sociales, humanísticas, naturales y toda aquella orientación docente que se vincule con el interés por las temáticas ambientales; también a estudiantes avanzados de educación superior de carreras afines a las áreas mencionadas; profesionales de disciplinas como derecho, economía, sociología, licenciados en educación, ciencias políticas y relaciones internacionales dedicados a la docencia.

Carga horaria. La formación tiene una carga horaria de 40 horas cátedra (27 presenciales y 13 no presenciales). Según el programa, el curso se realizará los viernes 19 y 26 de octubre de 18 a 22 y los sábados 20 y 27 de 8.30 a 13.30.

Entre los disertantes invitados figuran los educadores Oscar Madoery, Josefa García de Ceretto, Angel Emilio Riva, Esther Díaz de Kóbila y Horacio Allende Rubino.

Para informes e inscripción, los interesados en participar dirigirse al Instituto Politécnico (UNR), de Pellegrini 250, al Departamento de Ciencias Humanas y Naturales, teléfonos 4802641/3 interno 223 ,de lunes a viernes de 8 a 12, los lunes y martes de 14 a 15.30 y los jueves de 13 a 16. Los cupos para participar son limitados.

Comentarios