Edición Impresa
Viernes 25 de Abril de 2008

Cumpleaños

La relación entre los funcionarios socialistas y los empleados de planta permanente de la provincia es cada vez mejor y se palpa en gestos concretos. Cuando el encargado del área de Comunicación Social Rubén Galassi cumplió años...

La relación entre los funcionarios socialistas y los empleados de planta permanente de la provincia es cada vez mejor y se palpa en gestos concretos. Cuando el encargado del área de Comunicación Social Rubén Galassi cumplió años, los empleados de su dependencia le regalaron un llavero. Y al onomástico de la ministra de Cultura, Chiqui González, concurrieron muchos de sus colaboradores. En fin, por lo que se ve los presagios de bronca que se habían agitado no se cumplieron.

 

Se dieron un susto

Marcelo Gastaldi no la pasó nada bien junto a su mujer, la ex ministra de Educación Carola Nin, en un viaje a Buenos Aires. En la autopista se encontraron con una columna de humo y vehículos estacionados sobre la calzada. El atinó a estacionar el auto en la banquina y segundos después comenzaron a escuchar, aterrorizados, los estampidos provocados por una sucesión de choques. El accidente múltiple dejó 4 muertos, pero ellos no sufrieron más que un susto.

Comentarios