Escenario
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Cultores de dos estilos de jazz comparten escenario en Plataforma Lavardén

MobyFreak y la MusiMedios Big Band se presentan a partir de las 21.30

Los amantes de jazz tienen esta noche una cita muy interesante en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). MobyFreak, uno de los grupos que representa al jazz fusión o eléctrico, compartirá escenario con la Big Band de la Escuela MusiMedios.
La función arrancará a las 21.30 y se dará en el marco del ciclo "La casa del Jazz" que impulsa Plataforma Lavardén.
Los encargados de abrir la velada serán los alumnos de la institución que funciona en Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio.

03esc__67754611__14-05-2016__2.00x7.00-1.jpg
Mucha experiencia. Fioretti, Allende, Marozzi y Vizzarri.
Mucha experiencia. Fioretti, Allende, Marozzi y Vizzarri.

Serán entre 18 y 20 jóvenes músicos abordarán composiciones típicas de música de su repertorio, como el funk y latin, junto a obras de Astor Piazzolla y del folclore argentino. La dirección del grupo estará a cargo de Sebastián Tesei.y Lucas Polichiso y Kimey Gómez.,como codirectores.
En tanto, MobyFreak está integrado por Julio Fioretti, en bajo; Marcelo Vizarri, en teclados; Javier Allende, en batería, y Gustavo Marozzi en guitarras. La banda editó recientemente su primer CD que presentado con un show en Auditorio Príncipe de Asturias.

Vizarri contó a La Capital.sobre el recital de hoy: "Venimos de presentar el disco y este recital surgió como forma de cerrar ese ciclo que comenzó en mayo en el Príncipe de Asturias. Esta noche vamos a tocar con la MusiMedios Big Band, que es una banda muy joven y que viene con mucha fuerza. Habrá un lindo contraste de dinámicas en el escenario porque la big band saldrá a tocar plenamente acústicos, mientras que nosotros lo haremos en eléctrico".
Vizzarri dijo que MobyFreak tocará los temas de su primer disco y presentará tres composiciones nuevas que integrarán la próxima producción de la banda.

Comentarios