Información general
Viernes 19 de Agosto de 2016

Culpó a los gays por las catástrofes naturales y terminó perdiendo su casa en una inundación

El líder del Consejo de Investigación Familiar y fiel cristiano conservador, Tony Perkins, fue directamente afectado por las crecidas de las aguas en Luisiana, Estados Unidos.

El líder del Consejo de Investigación Familiar, el fiel cristiano conservador Tony Perkins, aún no lo puede creer: él, que se cansó de acusar a los homosexuales de los causantes de las catástrofes naturales, padeció en carne propia las terribles inundaciones en Luisiana, Estados Unidos -que hasta el momento provocaron 13 muertos-, al perder su casa, la que debió abandonar en una canoa.
Perkins saltó a la fama a 2015 cuando en una entrevista con el pastor judío Jonathan Chan afirmó que el huracán Joaquín, una tormenta devastadora que arrasó Hawai, fue "una señal de la ira de Dios en castigo por los abortos y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo".
IG2802--ap.jpeg
Desastre. La ciudad de Amite (Louisiana) es una de las más castigadas.
Desastre. La ciudad de Amite (Louisiana) es una de las más castigadas.

Sus ataques a la comunidad gay han sido constantes en los últimos años. A menudo, según medios como The Independent o The Guardian, comparaba la homosexualidad con la pedofilia o repetía que la conducta de los homosexuales iba a destruir a la nación.
En ese sentido, lamentaba que los cristianos se vieran obligados a vivir en guetos espirituales y acusaba al presidente Barack Obama de "exportar" la homosexualidad a todo el mundo.

Comentarios