Edición Impresa
Miércoles 18 de Marzo de 2015

¿Cuidacoches armados?

Hace un par de días se registró una situación de mucha tensión en la esquina de Santa Fe y Sarmiento.

Hace un par de días se registró una situación de mucha tensión en la esquina de Santa Fe y Sarmiento. Una joven, casi a los gritos, hablaba por teléfono celular con alguien quien evidentemente le exigía que cuide los coches de la zona para obtener alguna propina de los automovilistas. Estaba acompañada por una persona de más edad, de la  cual se desconoce qué vinculación tenía con la joven, quien estaba notablemente excitada y se negaba a cumplir la orden que le transmitían por el celular. La explicación que daba la chica para negarse a trabajar como cuidacoches era que había alguien “enfierrado” (sic) que se lo impedía. Una y otra vez repetía el mismo argumento para no hacer lo que le pedían desde el otro lado del teléfono. ¿No será hora de que el Concejo y la Municipalidad elaboren un proyecto viable para abordar el problema de los cuidacoches y evitar que la pelea por las paradas pase a mayores y que los conductores sean apretados? 

Telleldín, contra Nisman

No hay programa de televisión nocturno que no trate la muerte del fiscal Alberto Nisman. La temática no se limita sólo a los envíos políticos, sino también a los que habitualmente tratan temas de interés general o de la farándula, que han mutado hacia ese escenario sin duda porque el caso Nisman se ha convertido en un tema central de la política argentina. Lo que sí llamó la atención en una de esas emisiones fue la presencia como panelista de Carlos Telleldín, todavía vinculado a la causa Amia como  presunto partícipe de la conexión local, cuya situación se definirá en un próximo juicio oral. Telleldín calificó de “gatero” a Nisman cuando aparecieron las imágenes donde se lo ve al fiscal con una amiga en Cancún. Afortunadamente, el programa terminó sin otra “esclarecedora” opinión de Telleldín, quien seguro tendrá que dar muchas explicaciones sobre lo que sabe del atentado a la Amia. 

Cristina, candidata

Entre las innumerables versiones sobre el futuro político de la presidenta, una indica que sería candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires para luego presidir el bloque del PJ en la Cámara baja. Es lo que viene sonando desde hace algún tiempo. ¿Será?

Comentarios