Edición Impresa
Lunes 09 de Junio de 2008

Cuestión de gusto nomás

En ocasiones Carlos Reutemann fustiga a los suyos. De hecho a la conducción de su propio partido en la provincia le ha endilgado algunas críticas. Recientemente dijo al respecto que es como el té de poleo, porque no hace ni bien ni mal. Y un veterano dirigente del PJ recordó que ya antes había comentado el Lole que eran insípidos como el agua mineral...

En ocasiones Carlos Reutemann fustiga a los suyos. De hecho a la conducción de su propio partido en la provincia le ha endilgado algunas críticas. Recientemente dijo al respecto que es como el té de poleo, porque no hace ni bien ni mal. Y un veterano dirigente del PJ recordó que ya antes había comentado el Lole que eran insípidos como el agua mineral. ¿Qué sabor les notará más adelante?

 

Extra, aparecen las encuestas

El valor de las encuestas, se sabe, suele ser relativo. Pero ya comenzaron a difundir una sobre los posibles resultados de la interna peronista en Santa Fe. Y según la misma, Agustín Rossi aventajaría hoy a Ricardo Spinozzi por un 10 por ciento de los votos. En las cifras serían determinantes tres factores: el conocimiento del jefe de los diputados K entre los afiliados, una mejor imagen y el apoyo del ex presidente Néstor Kirchner.

Comentarios