Turismo
Domingo 23 de Octubre de 2016

Cub Med seanticipa al verano

La cadena de resorts all inclusive presenta sus propuestas en Trancoso, Itaparica y Rio das Pedras.

Club Med, la cadena de Resorts líder en el mundo, anticipa la temporada de verano 2017 con increíbles propuestas para sus exclusivos villages de Brasil, Rio das Pedras, Trancoso e Itaparica. Para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas brasileñas, Club Med ofrece abonar sólo durante octubre, todos los paquetes con tarjeta Visa en 12 cuotas sin interés; y los que viajen en familia tendrán el beneficio Child Free, es decir que cada dos adultos que viajan con los paquetes a cualquiera de los destinos de Brasil, un niño de entre 4 y 11 años obtiene la estadía sin cargo. Nada para despreciar.

   Club Med es una empresa multinacional líder en proporcionar vacaciones all inclusive familiares. La cadena cuenta con más de 70 espectaculares y completos establecimientos ubicados en México, Brasil, el Mar Caribe, Europa, Africa, Oriente Medio, Asia y océano Indico. La marca Club Med ofrece productos tanto de sol y playa como de nieve.

Trancoso

Club Med brinda múltiples propuestas para todos sus destinos a Brasil: entre ellos el Village de Trancoso, que está ubicado sobre un acantilado, a seis kilómetros de la ciudad, 20 kilómetros de Porto Seguro, 12 de Arraial D'Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños. Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía, para toda la familia.

   Clasificado con 4 Tridentes, el Resort cuenta con una piscina de 1000 metros cuadrados de superficie, ocho canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva para la práctica de vólley, fútbol, beach volley, básquet, cancha de fútbol. Además se puede practicar arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, yoga, elongación, body pump, body combat, step, gimnasia localizada y una sala de musculación muy bien equipada completando así otras de las opciones del resort.

   Con 500 metros cuadrados y dos pisos, el Club Med Spa de Trancoso brinda tratamientos a la carta para mantenerse en forma y reenergizarse, ofreciendo una línea exclusiva de más de 20 productos de belleza para el cuidado del cuerpo y del rostro. Un atractivo adicional del Resort es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional, cuyo proyecto fue desarrollado con el máximo cuidado para preservar y disfrutar de la belleza natural y la topografía de la región, además de la fauna y flora existente.

   Los chicos son tratados como huéspedes especiales en Club Med y hay una estructura especialmente diseñada para el monitoreo de los pequeños a partir de cuatro años. Siguiendo la historia de la región, el Mini Club Med, que tiene actividades para los chicos y chicas entre 4 y 10 años, reproduce una aldea indígena y tiene una piscina de 100 metros cuadrados de superficie.

   El village también cuenta con un Juniors Club Med, con actividades para niños de entre 11 y 17 años, y el Club Med Baby Welcome, que ofrece comida especial, espacios recreativos, y animación para los bebés. Club Med ofrece sus paquetes a Trancoso por 12 cuotas sin interés de 3.407 pesos por adulto, para 7 noches all inclusive con vuelo especial de Club Med que saldrá todos los domingos de enero y febrero.

Itaparica

Por su parte, Club Med Itaparica, situado en una isla al nordeste de Brasil, a dos horas y media de Salvador de Bahía, posee una superficie de 33 hectáreas donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas en ambientes lounge, a lo largo de una playa de 300 metros de fina arena. Las escuelas de deporte ofrecen clases de tenis, trapecio, vela, fitness, y arco y flecha. Además, cuenta con beach volley y fútbol. Por otra parte, Itaparica ofrece libre acceso a la piscina y a las salas de musculación y de cardiotraining.

   Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del "Baby sitting", "Club Med Baby Welcome", "Mini Club Med" y "Juniors Club Med", que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.

   Este verano Club Med ofrece sus paquetes a Itaparica por 12 cuotas sin interés de 2.836 pesos por adulto, para 7 noches all inclusive con vuelo especial de Club Med que saldrá todos los domingos de enero y febrero.

Rio das Pedras

Por otro lado, Club Med Rio das Pedras se anida en el centro de una reserva ecológica protegida, la Mata Atlantica, la segunda de Brasil; ubicado en la bahía de Angra dos Reis a lo largo de una playa privada de 600 metros.

   El resort cuenta con libre acceso a la sala de musculación, cardiotraining, squash, vólley, sauna, jacuzzi, piscina para niños, hammam y ping-pong. Pensado para los más pequeños, Rio das Pedras posee Petit Club Med, Mini Club Med, Club Med Baby Welcome, ofreciendo un servicio seguro, de acuerdo a sus edades y etapas de crecimiento.

   Además de la amplia variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, wakeboard y kayak, Club Med brinda la posibilidad de participar del amplio programa de excursiones para sumergirse en la naturaleza disfrutando de un resort rodeado por una reserva ecológica, actividades recreativas, fiestas temáticas exclusivas para cada evento, piscina calma sólo para adultos y un nuevo espacio exclusive collection llamado "La Reserve", para adultos, de categoría 5 Tridentes, a abrirse en diciembre de 2016.

   Este verano Club Med ofrece sus paquetes a Rio das Pedras desde 12 cuotas sin interés de $2.791 por adulto, para siete noches all inclusive con aéreos todas las semanas de enero y febrero.

   Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med. Reservas e Información: www.clubmed.com.ar; +54(11) 4313-2000

Comentarios