La ciudad
Martes 10 de Enero de 2017

Cuatro personas resultaron heridas por explosiones en el oeste y el centro

Una mujer sufrió heridas leves al tiempo que su pareja resultó con quemaduras luego de una fuerte explosión, al parecer, por una fuga de gas en una vivienda de la zona oeste. Por otra parte, en el macrocentro, la explosión de una caja eléctrica de la EPE le provocó heridas a dos personas.

En el caso del gas, la explosión se desató ayer, minutos después de las 19.30, en un domicilio de Camilo Aldao al 300. Según pudieron relatarle las víctimas al personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) que concurrió al lugar tras el siniestro, habrían percibido olor a gas dentro del domicilio, encendieron una bombita de luz y se produjo la explosión.

El estampido fue de tal magnitud que hasta sacó de su eje a un portón de la vivienda y rompió los vidrios. Según relataron vecinos a Canal 5, la pareja se había mudado al lugar hace una semana.

Luego del fuerte estallido, la mujer salió a la calle herida presumiblemente por los vidrios que volaron y le impactaron principalmente en las piernas.

Su pareja, en tanto, recibió quemaduras en el rostro, fue atendido por los médicos del Sies y derivado a un efector del macrocentro para practicarle una evaluación más pormenorizada.

Casi a la misma hora, en 9 de Julio y Mitre, dos personas (una mujer y un hombre) resultaron heridas tras la explosión de una caja eléctrica de la EPE. Ambos fueron derivados a distintos centros de salud.

Comentarios