Policiales
Sábado 30 de Julio de 2016

Cuatro personas ingresaron al Heca con heridas en diferentes hechos de robos

Los casos se produjeron entre la tarde de ayer y los primeras horas de hoy. Las víctimas están fuera de peligro.

Tres personas ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez heridas en distintos hechos de robo que se produjeron entre la tarde de ayer y las primeras horas de hoy. Dos de los heridos habían recibido disparos de armas de fuego y los otros dos lesiones punzo cortantes. Según los primeros informes, las cuatro víctimas se encontraban fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los hechos se produjo alrededor de las 17.40 en Amenábar al 7100, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar, Orlando V. fue abordado por dos delincuentes que lo obligaron a entregar la moto. Según esa versión, cuando los maleantes se retiraban le efectuaron un disparo en una pierna.
La víctima ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Según el reporte policial, a las 20.30 ingresó al mismo nosocomio Ariel R. de 34 años, con una herida de bala en una pierna. La víctima declaró que dos delincuentes lo asaltaron en Garay y Lavalle y que al resistirse lo hirieron.
Alrededor de la 1.30 ingresó también por sus propios medios al Heca Damián A.,quien presentaba heridas cortantes en el pecho y el cuero cabelludo. Como en los casos anteriores, la víctima dijo que fue agredida por ladrones en un intento de asalto en Alem y Virasoro.
El último herido ingresó minutos antes de las 3. Fue identificado como Walter C., de 31 años, quien presentaba una herida de "arma blanca" en el abdomen. El hombre declaró que lo habían asaltado en Fabber al 3300.

Comentarios