Información Gral
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Cuatro muertos tras desbarrancar un auto en la región cordobesa de las Altas Cumbres

El accidente ocurrió alrededor de las 17 en la ruta E-34, entre los kilómetros 37 y 39, cuando un vehículo cayó a un precipicio. Un hombre sufrió graves heridas y se encuentra internado.

Cuatro personas murieron y una quinta resultó herida este sábado en las Altas Cumbres al desbarrancar un auto que se dirigía hacia la ciudad cordobesa de Mina Clavero. El accidente ocurrió alrededor de las 17 en la ruta E-34, entre los kilómetros 37 y 39, cuando un Chevrolet Corsa Classic de color gris cayó a un precipicio desde unos 20 metros.
El comisario José Romera confirmó a La Voz del Interior que el lugar del accidente es una zona de curvas y que las cuatro víctimas son dos hombres y dos mujeres. Un tercer hombre que también iba en el vehículo sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital de Villa Dolores.
Hasta el momento, no se informaron las identidades de las víctimas fatales, aunque sus edades oscilan entre los 50 y los 60 años. Un accidente similar en esa ruta, pero en el kilómetro 19, ocurrió el 7 de julio, cuando un Renault 12 desbarrancó y su conductor, de 50 años, murió en el acto.

Comentarios