Información general
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos chicos, murieron en un choque múltiple

Entre las víctimas fatales se encontraban dos niños de tres y cinco años. El choque se produjo en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Garuhapé, en la zona centro-oeste de la provincia.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños de tres y cinco años, murieron como consecuencia de un choque múltiple registrado en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Garuhapé, en la zona centro-oeste de la provincia.
El fatal accidente, en el que otras ocho personas resultaron con heridas de distinta consideración, se registró alrededor de las 18 de ayer e intervinieron en el mismo un Volkswagen Fox, en el que viajaban las víctimas fatales, una moto, una camioneta Ford Eco Sport y un camión cargado de botellas de cervezas, según informaron fuentes policiales y medios locales.
Los heridos son los tripulantes del resto de los vehículos, además de una mujer y su bebé, cuyo cochecito fue impactado por la rueda de uno de los autos involucrados.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Vallejos, integrante de la Prefectura Naval; su hermana, Elizabeth, de 23 años, y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos, de cinco, y Axel Cuadra, de tres, respectivamente.
El siniestro se produjo cuando por causas que se tratan de establecer, el Fox conducido por Luis Vallejos se incrustó contra el camión que transportaba cervezas, en la zona de ingreso a Garuhapé.
El Fox quedó prácticamente destruido y con el techo y otras partes reducidas a hierros retorcidos, por los que sus cuatro ocupantes murieron en el acto.
En tanto, también se vieron involucrados una moto en la que circulaba una pareja y una Ford EcoSport en la que viajaba una pareja y dos menores.
Según la Policía, la moto, una Honda Crypton, era conducida por una joven llamada Magalí, quien era acompañada por un adolescente de 17 años, ambos oriundos de la localidad de Puerto Rico.
En tanto, la Ecosport era conducida por un hombre de 38 años, una mujer de 42 y los dos chicos de diez y 21 meses.
Los tripulantes de la moto y la camioneta resultaron heridos y fueron derivados al hospital de área local.
También recibieron lesiones el bebé de un año y siete meses y su madre cuando el cochecito del pequeño fue impactado por una de las ruedas del Fox en el que iban las víctimas fatales.

Comentarios