Newell's
Domingo 19 de Junio de 2016

Cuatro de los seis candidatos ya estuvieron en la dirigencia leprosa

Cuatro de los seis candidatos que pugnarán hoy por ser el nuevo presidente rojinegro formaron parte del oficialismo en los últimos dos períodos.

Cuatro de los seis candidatos que pugnarán hoy por ser el nuevo presidente rojinegro formaron parte del oficialismo en los últimos dos períodos. Del inicial de 2008 con Guillermo Lorente destronando a Eduardo López son tres: el entonces vicepresidente 2º Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido), el prosecretario Ariel Moresco (Movimiento 1974) y el miembro suplente de la comisión fiscalizadora Luis Facciano (Futuro Leproso). Y de la última CD, el vocal suplente Roberto Mensi (Autoconvocados).

De esta lista de Autoconvocados también participan otros tres integrantes: el miembro suplente de la comisión fiscalizadora Alvaro Mac Rouillón (vicepresidente 1º), el prosecretario Agustín Ansalas (vicepresidente 2º) y la vocal suplente Julieta Díaz (prosecretaria).

En tanto, Rojinegro Querido lleva como candidato a secretario a Claudio Martínez (ex vicepresidente 1º de la gestión inicial).

Mientras que el Movimiento 1974 tiene en la comisión fiscalizadora a Miguel Massoud, quien formó parte de la misma en la primera dirigencia encabezada por Guillermo Lorente.

En tanto, hay una curiosidad histórica porque descendientes de dos históricos dirigentes leprosos que compartieron CD en la década del 80 hoy van por listas separadas: Mario Parodi (nieto de Hipólito Mario Parodi) va como vice 1º de Gol y David Pablo Boselli (sobrino de Luis Boselli) va como vice 1º de Movimiento 1974.

Comentarios