Viernes 03 de Junio de 2016

Cuatro hombres fueron detenidos luego de evadir un control y tirotearse con la policía

Tienen entre 17 y 24 años. En Paraguay y Viamonte evadieron un control y huyeron hasta que fueron capturados en Dorrego al 3200. Tenían dos armas de fuego en su poder.

Cuatro hombres fueron detenidos esta madrugada luego de protagonizar una violenta persecución con intercambios de disparos en la zona sur de Rosario. Cuando la policía logró detenerlos les incautaron dos armas de fuego.
Todo sucedió alrededor de las 4.30 de esta madrugada cuando efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a los ocupantes de un auto Chevrolet Astra en Paraguay y Viamonte. Según la versión oficial, dentro del coche iban cuatro personas que no hicieron caso a las órdenes de la policía e iniciaron una fuga hacia la zona sur de la ciudad.
De acuerdo fuentes de la investigación la persecución se dio incluso en algunas calles circulando en contramano y con intercambios de disparos. Al llegar a Dorrego al 3200, los ocupantes del Astra fueron alcanzados por la policía y detenido. Según fuentes oficiales, en el interior del coche la policía halló una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38.
Las personas detenidas fueron identificadas como Antonio Z, Alexis M., Leandro G. y Luis L., cuyas edades oscilan entre los 17, 19, 21 y 24 años. Los cuatro fueron derivados a la seccional 5ª.

Comentarios