Policiales
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Cuatro empleados de un lavadero de autos fueron detenidos por robar 21 mil pesos a una clienta

La policía halló billetes en poder de tres hombres y una mujer, pero también encontró una parte del botín escondida en una rejilla y en el cesto de basura.

Tres hombres y una mujer, empleados de un lavadero de autos ubicado en la zona de Pellegrini y Rouillón, fueron detenidos acusados de robar 20 mil pesos que estaban dentro del coche de una clienta.

El robo fue denunciado por propia víctima, quien se comunicó con la policía apenas descubrió que la plata había desaparecido del interior del maletín que había dejado dentro del rodado mientras lo lavaban.

La policía encontró billetes en poder de los acusados, pero también unos 10 mil pesos envueltos en una bolsa de plástico escondida dentro de una rejilla, y otros nueve mil en el interior de un cesto de basura.

El singular episodio se dio ayer poco antes de las 10. Raquel, de 45 años, denunció que esa hora aproximadamente había dejado su automóvil marca Mercedes Benz en el lavadero ubicado en avenida Pellegrini y Rouillón y que en el habitáculo había dejado un maletín con 21.900 pesos.

La denunciante agregó que al finalizar el servicio de lavado y al subirse al coche comprobó que semejante suma de dinero había desaparecido. Según esa versión, Raquel se comunicó de inmediato con el Comando Radioeléctrico para denunciar el robo. Minutos después, una dotación de policías acudió al lugar y procedió a una requisa del lugar y de los empleados.

Según trascendió, tres hombres tenían su poder 1.900 pesos, 400 y 100 pesos, respectivamente, mientras que una mujer poseía 500 pesos. Luego, con el consentimiento del dueño del local, la policía realizó una requisa por todo el predio. Así se logró encontrar 10 mil pesos envueltos en una bolsa escondidos en una rejilla entre dos contenedores de agua y 9 mil más que estaban en un cesto de basura.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 14ª.

Comentarios