Policiales
Jueves 12 de Mayo de 2016

Cuatro detenidos en dos quioscos de drogas

Un quiosco de drogas que abastecía a clientes del microcentro rosarino mediante delivery fue desbaratada ayer luego de dos allanamientos en los cuales fueron detenidas cuatro personas, se secuestró cocaína, marihuana y armas.

Un quiosco de drogas que abastecía a clientes del microcentro rosarino mediante delivery fue desbaratada ayer luego de dos allanamientos en los cuales fueron detenidas cuatro personas, se secuestró cocaína, marihuana y armas. La pesquisa, a cargo de la Justicia Federal, y tuvo el apoyo de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de Santa Fe.

Tras seis meses de investigación ayer hubo dos allanamientos: en Pasaje 2141 al 3100 y en Solís al 2300, ambos señalados como puntos de venta de estupefacientes. En el primer inmueble se secuestraron 224 gramos de cocaína distribuidas en 263 dosis listas para la venta, 334 gramos de marihuana, 552 pesos, cuatro celulares y un Volkswagen Gol; y se detuvo a Jorge Daniel G., de 38 años, y a Lorena Andrea F., de 41.

"Funcionaba como punto de venta y realizaban delivery con el auto. El contacto con el cliente era por teléfono y se acordaba un lugar de encuentro para concretar la transacción, principalmente en el micro y macrocentro", explicó La Capital el comisario Martín López, jefe departamental de la Brigada Operativa de la ex Drogas Peligrosas.

El segundo allanamiento secuestraron 14 gramos de marihuana y detuvieron a una joven de 17 años y a Miguel Angel F., de 64 años y suegro de Daniel G., a quien se le encontró un revolver calibre 22 largo, 2.000 pesos en efectivo y cuatro celulares.

"En la planta alta de esa casa vivía Daniel G. con su familia mientras se construía la suya. Como en una habitación se encontró un revolver calibre 38 corto sin papeles, se le atribuirá a él la tenencia ilegal del arma", describió el comisario López.Y remarcó que la Justicia dispuso la libertad de las dos mujeres aunque siguen ligadas a la causa.

Comentarios