Escenario
Sábado 13 de Agosto de 2016

Cuándo y cómo se venderán las entradas para el show de Guns N' Roses en Central

La banda estadounidense se presentará el 1º de noviembre en el Gigante de Arroyito y la organización ya otorgó detalles del evento, que será "una prueba" para la ciudad.

Los Guns N' Roses rugirán en Rosario el 1º de noviembre y se confirmaron detalles del show en el Gigante de Arroyito, como cuándo se pondrán a la venta las entradas, cuánto costarán y que el histórico recital será tomado como prueba para la eventual visita de otros artistas de envergadura internacional.
En ese sentido, el tour "Not in this life time", de la banda liderada por Axl Rose y los miembros fundadores Slash y Duff McKagan, se presentará en el estadio de Central, cuatro días antes de brindar un show en el Monumental de River, el 4 de noviembre.
Los precios oscilarán entre 1000 y 3200 pesos, variando de las plateas altas y bajas al campo y los tickets generales. Las entradas para público en general se venderán en Music Shop (y otro lugar físico) y también por internet desde el 22. Antes se dará la preventa de Nightrain, el lunes 15, para los fanáticos asociados de la banda. Entre la Nightrain y la general, habrá una preventa con una entidad bancaria.
Embed
Entre los detalles del recital que brindarán los Guns en el Gigante, el escenario se montará frente a la tribuna de Génova y será una "prueba" para Rosario, que podría recibir más artistas internacionales de primera línea en los próximos meses.
Unas 30 mil serán las localidades que se pondrán a la venta para el martes 1º de noviembre a las 21, un espectáculo que acaparará la atención de muchos fanáticos de otras partes del país que no lograron conseguir tickets para el recital en Buenos Aires.
El rumor del arribo de los Guns a Rosario se había establecido luego de que Slash publicara en su sitio que la ciudad era una de las sedes junto a Buenos Aires. Después el dato fue modificado pero luego se confirmó que Rosario le ganó la pulseada a Montevideo y a Córdoba.

Comentarios