Rosario Central
Sábado 29 de Octubre de 2016

"Cuando pega en la mano para nosotros no es penal, después todo fue un monólogo nuestro"

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, se quejó airadamente de la supuesta infracción cometida por Nervo a los 32' y que podrían haber significado un penal para el canalla.

Eduardo Coudet puso el grito en el cielo una vez más. Al término del partido, y consultado dentro del campo de juego por el periodismo, volvió a mostrarse irónico y muy caliente: "Lamentablemente cada vez que pega en la mano para nosotros no es penal y para otros sí. Creo que en cancha de Quilmes con Estudiantes fue penal y está bien cobrado. Ahora cuando pega en la mano para nosotros no es penal. Tenemos que tener un criterio igualitario. Después, el partido me parece que fue un monólogo".
Coudet se refería a la jugada de los 32 minutos del segundo tiempo cuando el Chaqueño Herrera cabeceó de frente al arco y la pelota impactó en el brazo de Nervo. El árbitro Paletta dejó seguir la acción.
Sobre el partido dijo que "no arrancamos bien los primeros 7 u 8 minutos, que fue cuando llegó el gol de ellos. Después fue un monólogo. Me parece que propusimos, como manda su historia, como le gusta a su gente. Central juega a lo grande".
Acerca del encuentro del próximo miércoles en Córdoba ante Boca por Copa Argentina señaló que "tenemos una gran final. La vamos a preparar de la mejor manera".
"Creo que generamos, nos faltó la precisión del final, pero también sin ligar en algunos casos. En la jugada del penal no sé si tiene intención o no. Pero me queda la duda. Pero lo importante es que generamos mucho juego", amplió el DT.

Comentarios