Edición Impresa
Sábado 12 de Abril de 2014

"Cuando la conocí"

Rodrigo y Exequiel se entusiasman cuando hablan no sólo de haber participado de este trabajo colectivo cuando cursaban la secundaria, sino también de los proyectos que emprenden. Entre ellos figura el corto que se propone alertar sobre el riesgo de las adicciones. Está inspirado en una carta atribuida a Freddy Mercury (líder de Queen) sobre los efectos de la cocaína. "Quisimos mostrar cómo lo fue arruinando (al personaje), pero sin decir qué lo causó", anticipan sobre la producción que ahora recorre las escuelas.

El corto dura poco más de 12 minutos, es de un fuerte relato de imágenes, de calidad y lo mejor se diferencia muy bien de los didactizantes que muchas veces se acostumbran a pasar en las aulas. Es sobre todo sensibilizador para analizar una problemática tan compleja como la de las adicciones. Se llama "Cuando la conocí". Fue dirigido por Rodrigo Bordi y la producción es de Exequiel Brigati. Actúan Cristian Bordi, Anabela Agostini, Claudio Márquez, Silvana Accurzo y Marco Zampierón.

Tanto el cortometraje como otros trabajos profesionales de los dos ex alumnos de la Secundaria Nº 444 se pueden conocer a través del perfil de Facebook Hostel Producciones y del canal de Youtube de RBproduxiones.

Comentarios