Rosario Central
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Cuando empiece el torneo, Central tendrá un equipo competitivo en cancha"

Lo aseguró esta mañana el vicepresidente 2º de la entidad canalla, Ricardo Carloni, quien dijo que en los próximos días se estarán anunciando los refuerzos que pretende el Chacho Coudet.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, envió un mensaje a la hinchada de Rosario Central al asegurar que "la gente debe estar tranquila porque en agosto, cuando empìece el torneo, va a haber un equipo competitivo en cancha".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el dirigente canalla se refirió al entredicho con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio -quien lo tildó de "desequilibrado- y le bajó los decibles a la situación: "El tema de Salazar puso nerviosos a todos y seguramente en las próximas horas me estará llamando por teléfono (D'Onofrio) para disculparse".
"Nos llegan muchas ofertas de jugadores, pero queremos que vengan a Arroyito los que quiere nuestro técnico".
Acerca de cómo estaba el mercado de pases, Carloni señaló que "lo que pretende nuestro técnico son refuerzos de valía, sabiendo que ya tenemos la base titular a disposición y está entrenando. Pero también conociendo que algunas negociaciones se encuentran encaminadas y seguramente en los próximos días se van a estar dando los nombres".
Carloni admitió que "el mercado en sí está difícil, salvo las contrataciones de Boca Juniors. Hay que entender que el torneo empieza en agosto, faltan más de 30 días. Hay que trabajar con prudencia. A nosotros nos llegan muchas ofertas por jugadores, pero queremos que lleguen a Arroyito los que quiere nuestro técnico. Y en eso queremos darle tranquilidad al hincha de Central, de que en la primera semana de agosto va a haber un equipo competitivo en cancha, tal cual la característica de lo que viene trabajando esta comisión directiva".

Comentarios