Central
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Cuando cuidó en el Ducó, tres volvieron a ser titulares

No pasó lo mismo en la previa de los encuentros ante Morón y Rafaela. Menos antes frente a Villa Mitre, cuando la temporada ni había arrancado.

No pasó lo mismo en la previa de los encuentros ante Morón y Rafaela. Menos antes frente a Villa Mitre, cuando la temporada ni había arrancado. Claro, el campeonato recién amanecía y las expectativas de pelear arriba estaban en alza. Por eso, el Chacho puso lo mejor antes de esos encuentros (frente a Defensa y Patronato), pero no pasó lo mismo antes de Boca y tampoco ahora contra Olimpo. Igual, en el empate 1 a 1 ante Huracán (Central no perdió nunca en las citas anteriores de la Copa Argentina, ver recuadro), algunos titulares se ganaron la chance d de estar luego en Córdoba, reflejando que Coudet respeta los momentos de cada uno.

El puesto de acompañante de Ruben era el que más dudas le generaba a Coudet. Y Herrera lo convenció en el Ducó, destacándose por sobre Teo Gutiérrez. Tanto, que el Chaqueño jugó los 90 días ese sábado y los 90 en el Kempes, convirtiendo el segundo gol, el que al cabo definió la serie.

Sólo Sosa, Torsiglieri y él jugaron ambos partidos completos. Ahora sólo uno podría repetir: Salazar, aunque tampoco es seguro y no hay que descartar al propio Herrera, al que lo perjudicó una lesión muscular que lo dejó afuera del choque en la Bombonera.

Comentarios