Edición Impresa
Sábado 16 de Marzo de 2013

¿Cuáles son las Rutas 2013?

Las propuestas de 2013 de Escuela Móvil están organizadas de la siguiente manera: la "Ruta 1" es para chicos de 4º y 5º grado, y abarca el Monumento a la Bandera, el Complejo Astronómico Municipal y el nuevo cierre "Para ir a jugar".

La "Ruta 2" es "Ayúdame a mirar", involucra a chicos de 6º, 7º y 1º del secundario. Allí los chicos transitan por una especie de ruta de espectadores que comprende una salida al teatro —auditorio de un Centro municipal de Distrito—, una salida al cine Lumière y una tercera posta que es un espectáculo de danza en La Comedia.La "Ruta 3" es "Modelo para armar" para chicos de 2º a 5º año del secundario. Las postas son el Museo Estévez, el Cine Lumière y la posta sobre el Carnaval en el Museo de la Ciudad.

A su vez la "Ruta 4" para chicos de 1º, 2º y 3º grados, que lleva a los chicos por la Granja de la Infancia, el Centro Cultural Parque España y cierra con la propuesta de "Para ir a jugar". Además hay ciclos de teatro para nivel terciario, primarias y Escuelas Medias apara Adultos, en abril con funciones "Un guapo del 900" en La Comedia. Informes en www.rosariocultura.gob.ar/escuelamovil

Comentarios