Escenario
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Cuál es el estado de salud del marido de Marcela Kloosterboer que continúa internado

Fernando Sieling permanece internado en el área de salud mental del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Marcela Kloosterboer está pasando por un momento difícil por la internación de su marido Fernando Sieling. La versión oficial de la familia indica que tuvo un severo pico de estrés. Sin embargo de forma extraoficial se habla de un brote psicótico, incluso indican que las alteraciones podrían haber sido consecuencia del consumo de Ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos.
Sieling se encuentra alojado en el área de salud mental del Hospital Italiano, donde trabaja su hermano mellizo quien se desempeña como cirujano y habría contibuído para facilitar la internación y también para resguardar la información acerca de su diagnóstico.
sieling1.JPG

Por estos días además se publicaron en redes sociales, imágenes donde se observa a Sieling con buen semblante, hablando con un familiar suyo.
De acuerdo con el sitio Big Bang! News, días atrás el joven habría mantenido una fuerte discusión con otra paciente. Y en una reacción violenta -propia de un brote psicótico, según la información-, Sieling llegó a romper un ventanal.
No obstante, su evolución es favorable. Kloosteboer lo visita a diario. Pero aún se desconoce la fecha del alta.

Comentarios