Ovación
Sábado 04 de Junio de 2016

Cruz Azul hizo una oferta firme por Montoya

Le acercó al canalla una propuesta de 3 millones de dólares para llevarse al juvenil volante. Y a Aguirre lo quiere el Rojo

Central recibió ayer una oferta de Cruz Azul por Walter Montoya. La propuesta es contundente debido a que el Cementero está decidido a desembolsar tres millones de dólares. La dirigencia auriazul está analizando la situación de manera minuciosa. Si bien los mexicanos esperan tener una respuesta pasado mañana, lo cierto es que desde Arroyito se tomarán su tiempo "porque antes de dar el sí tenemos que tener el reemplazante del chaqueño como pidió Eduardo Coudet", señalaron anoche desde la sede de calle Mitre. Otro tema a resolver por los directivos será que deberán sentarse a dialogar con el grupo empresario que tiene el 20 por ciento restante del pase del volante, ya que llegó al club vía la Academia Griffa.

"Hay un pedido formal por parte de Cruz Azul. Vamos a esperar un poquito para resolver porque no es sencillo desprenderse de un jugador de las características de Walter. Seguiremos hablando entre nosotros, y a la vez tratando de ver las alternativas que se nos presenten porque la idea en todo caso es que se sume alguien de nivel", argumentaron desde Central.

En tanto, otra fuente le confió a este medio que "esta propuesta no puede extenderse más allá del lunes porque en México comenzará la pretemporada la próxima semana".

Por otra parte, Independiente desea sumar a Jonás Aguirre. Resta saber si será Central el que haga la gestión o se encargarán desde el entorno del jugador.

Comentarios