Wanda Nara
Martes 23 de Agosto de 2016

Cruce botinero: la mujer de Pavone se diferenció de Wanda que no tardó en responder

"Cuando tenés todo no hay de qué quejarse. Hay mucha gente que la pasa mal de verdad mal", reflexionó Carolina Molinari.

La modelo Carolina Molinari, mujer del futbolista Mariano Pavone, se diferenció de Wanda Nara, quien escribió una carta expresando el sacrificio que implica ser "la verdadera mujer de un futbolista".
"Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben!", expresó luego de dar una especie de decálogo sobre los roles que conlleva acompañar al marido.
En una entrevista con El diario de Mariana, Molinari criticó esa postura. "No lo vivo con un sacrificio, si fuera así no estaría con él. Es complicado irte afuera pero desde el momento que te casás sabés que esa es la vida que te va a tocar. Es muy corta, además, la vida del futbolista con respecto a lo que son los demás trabajos"
Minutos más tarde, Wanda escribió un picante mensaje en Twitter: "Si supieran lo poco q me importan los comentarios y/o pensamientos de algunas personas,creo que ni perderían el tiempo hablando siempre de mi".
Embed
"No comparto esto porque ¿qué le queda a la señora que está en la casa, que tiene un marido que se levanta a las cinco, que lo tiene que esperar, que llega cansado y quizás no llega a fin de mes? La mujer del futbolista tiene privilegios también, te podés ir de vacaciones donde querés, poder comprarte en ciertos casos el coche que querés. No lo vivo como un flagelo o un sacrificio. No opino de la misma manera", agregó.
Consultada sobre cuáles son las cosas más difíciles que sí atraviesan, Molinari se centró en sus hijos: "Lo complicado es cuando tenés hijos que van al colegio, te tenés que mudar de país y cambiar de colegio. En mi caso es eso complicado".
Carolina Molinari: "Que queda para las mujeres que no llegan a fin de mes"
"Todo lo veo como un avance en la carrera de él y eso de que lo aguantás cuando está mal o sos la psicóloga, le pasa a cualquier pareja. Es parte de lo que es la vida en pareja, el matrimonio. Nunca me sentí una víctima de eso, es lo que me toca porque lo elegí, así como elegí dejar mi carrera e irme a España. Yo estaba haciendo teatro y televisión", reflexionó.
Luego, si bien destacó que se lleva bien con Wanda y la considera una buena persona, enfatizó: "Escúchenme, cuando tenés todo no hay de qué quejarse. Hay mucha gente que la pasa mal de verdad mal. Realmente me parece una locura, hay que ser agradecido en la vida, hay gente que tiene que darle de comer a los hijos y no llega a fin de mes".
carolina01.jpg
carolina03.jpg
carolina04.jpg

Comentarios