Edición Impresa
Jueves 11 de Septiembre de 2008

Cronista de lujo

Un expediente fue presentado en el Concejo Municipal para que el periodista Nelso Raschia sea reconocido como "cronista parlamentario distinguido" de la ciudad de Rosario.

Un expediente fue presentado en el Concejo Municipal para que el periodista Nelso Raschia sea reconocido como "cronista parlamentario distinguido" de la ciudad de Rosario. Durante varios años Nelso se desempeñó en calidad de contratado como jefe de prensa del parlamento chico, pero por esas cosas de la política cesó en sus funciones pese a un desempeño impecable. Bueno, al menos el reconocimiento le llegará como premio consuelo.

Vuelve el Cabezón

Dicen que no se ha dejado ni un detalle al azar para cuando este viernes venga Eduardo Duhalde a lanzar a nivel local el Movimiento Productivo Argentino, que impulsa el ex presidente. La cita será a las 17.30 en el salón Metropolitano, donde hablará sobre "La revolución del desarrollo". La convocatoria cuenta con el apoyo del diputado provincial Norberto Nicotra; el intendente de Armstrong, Fernando Fischer, así como de dirigentes, empresarios, productores agropecuarios y profesionales.

Comentarios