Política
Domingo 14 de Agosto de 2016

Crítica de Moyano: "Cambiemos no estaba preparado para gobernar"

El líder cegetista cuestionó las medidas del Ejecutivo y dijo que en la Casa Rosada hay "improvisación o incapacidad"

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró ayer que Cambiemos "no estaba preparado" para asumir la "responsabilidad de conducir al país", al tiempo que se quejó de que en el gobierno hay "desconcierto, improvisación o incapacidad".

"La herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas las medidas que han tomado, porque trajo un retroceso para el mismo gobierno", sostuvo el referente gremial.

El líder camionero advirtió que "no está bien" la situación económica del país y señaló que "el transporte es el termómetro de la economía y ha bajado mucho la actividad".

En ese sentido, Moyano criticó los "desaciertos e improvisación" en el gobierno nacional y resaltó que "no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país".

"Está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas, porque han tenido que retroceder. Esto muestra claramente que hay un desconcierto, improvisación o incapacidad para conducir los destinos de un país, y esto lo sufre la gente que más necesidades tiene", subrayó el líder de los camioneros.

Respecto al aumento de tarifas en los servicios públicos, el secretario general de la CGT Azopardo manifestó que "tendría que haber sido gradualmente y no de la forma despiadada en que lo hicieron".

"Si esto es gradual (como insiste en definir el gobierno al aumento de tarifas), yo ya no entiendo más nada de nada. El presidente (Mauricio Macri) debería ser más claro con la gente", exigió el camionero.

"Además de todo el daño que han hecho estos aumentos desmedidos, parece que le estuviera tomando; esto es lo que más enerva a la gente, además de los aumentos desmedidos", remarcó.

"Han tenido que retroceder, la gente ha ido a la Justicia y la Justicia les ha dicho que no se aplique" el nuevo esquema tarifario. "Todo esto muestra que o hay un desconcierto o improvisación o incapacidad para llevar adelante los destinos de un país", insistió Moyano.

Repudio a las agresiones

Hugo Moyano repudió ayer las agresiones que sufrió anteayer Mauricio Macri en Mar del Plata ya que, consideró, "más allá de las diferencias muy profundas que uno pueda tener, uno tiene que respetar la institucionalidad, al presidente y a todos los funcionarios". Además, aclaró que no está "para nada de acuerdo" con esa práctica, planteó que "es un error que se comete", que "no se puede volver a repetir", y pidió: "Hay que corregirlo".

Comentarios