Edición Impresa
Martes 30 de Noviembre de 2010

Cristina pisa fuerte en Rosario

La provincia de Santa Fe no es ajena al repunte en las encuestas de la presidenta Cristina Kirchner. Así se desprende de un reciente sondeo realizado por la consultora Robustelli y Asociados en las principales localidades de este distrito.

La provincia de Santa Fe no es ajena al repunte en las encuestas de la presidenta Cristina Kirchner. Así se desprende de un reciente sondeo realizado por la consultora Robustelli y Asociados en las principales localidades de este distrito. En la intención de voto de los probables candidatos para las presidenciales de 2011, la primera mandataria obtuvo el 46 por ciento, seguida por Ricardo Alfonsín con el 16 por ciento y Julio Cobos con el 10 por ciento. De allí para abajo aparecen: NS/NC 9 por ciento, Eduardo Duhalde 5 por ciento, Elisa Carrió 5 por ciento, Francisco de Narváez 4 por ciento, Mauricio Macri 3 por ciento, Pino Solanas 2 por ciento, Felipe Solá 1 por ciento y Mario Das Neves 1 por ciento. La encuestadora resalta en su informe que "la imagen de Cristina mejoró notablemente en toda la provincia, pero sobre todo en Rosario".

Amalia Granata hace "zapping"

Es difícil clasificar a la rosarina Amalia Iris Sabina Granata, más conocida como Amalia Granata. ¿Panelista, actriz, modelo? "Mediática argentina" quizá es el concepto más ajustado. Es que los escándalos en los que periódicamente se ve envuelta le han dado "resultado", al menos laborales. Por estos días se comenta en los pasillos de Telefé que Amalia Granata y Horacio Cabak serían los nuevos conductores de Zapping. Y es que al parecer, la dupla Julieta Prandi y Guillermo López se alejaría de la TV por un tiempo por dos razones. La rubia se retirará para dar a luz a su bebé y "el pelado" aprovechará para tomarse unas vacaciones. Por eso, la rosarina y Cabak serían los elegidos para conducir "Zapping" a partir del 3 de enero. ¡Y sigan los éxitos!

Ni mano dura ni mano blanda

El intendente de Rafaela, Omar Perotti, ya está lanzado como candidato a gobernador. Y Rosario amaneció ayer empapelada con un polémico afiche creado por su equipo de campaña. En el fotomontaje puede verse al aspirante a la Casa Gris con sus manos extendidas: una de ellas sobre el personaje de ficción Robocop y la otra encima de la cabeza de Hermes Binner. Una leyenda al pie reza: "Ni mano dura, ni mano blanda. Mano justa". El tema de la inseguridad ya se instaló en la agenda de campaña.

Comentarios