Cristina
Miércoles 06 de Julio de 2016

Cristina llegó a Tribunales para declarar y fue recibida por militantes que la ovacionaron

La expresidenta tiene que notificarse ante el juez Claudio Bonadío por su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a los Tribunales Federales minutos antes de las 13 y fue aclamada por una multitud que la "custodió" en el ingresó a Comodoro Py.
Cristina salió de su domicilio del barrio porteño de Recoleta a las 12.34 rumbo a los tribunales para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro.
Militantes kirchneristas reunidos a las puertas del edificio le manifestaron su apoyo a la ex mandataria, quien ayer le pidió al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 de hoy su presencia en el juzgado, aduciendo que previamente debía acudir a una cita médica a la que, en apariencia por el horario, no habría concurrido.
La ex presidenta había sido convocada para las 10 de hoy, la misma hora en que el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez debió presentarse ante el juez Sebastián Casanello en la misma sede de los tribunales federales, en el barrio porteño de Retiro.

Comentarios